0

PSG se rompe: Neymar descontrolado contra sus compañeros tras perder ante Mónaco

De acuerdo al diario 'L'Equipe', Neymar tuvo una acalorada discusión en los vestuario de PSG luego de perder por 3-1 ante Mónaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar a gritos con sus compañeros tras derrota de PSG
Neymar a gritos con sus compañeros tras derrota de PSG | Composición Libero

PSG plagado de sus estrellas vive momentos complicados en la Ligue 1. A pesar de ser líder del torneo no termina de convencer y su actualidad se vio nuevamente cuestionada tras perder por 3-1 ante Mónaco, sumado a la reciente eliminación en la Copa de Francia.

Este resultado habría generado que diversos jugadores tuvieran una fuerte discusión. De acuerdo con el diario fránces 'L'Equipe', Neymar tuvo un tenso momento con uno de los directivos (Luis Campos), quién les reclamó por el resultado, a la discusión se sumó Marquinhos.

Esto no quedó, ya que el medio señala que el central brasileño también discutió con Gianluigi Donnarumma. El golero se acercó a saludar a los 'ultras', haciendo caso omiso al pedido del zaguero de no saludarlos como protesta a los reclamos que hicieron.

Neymar y su furia contra Hugo Ekitike

La reacción de Neymar en los vestuarios ya venía desde el campo, pues el '10' en reiteradas oportunidades mostró su fastidió mientras se jugaba el partido. Uno de los que sufrió su ira fue el joven delantero Hugo Ekitike. Según marca el brasileño utilizó palabras "poco amables" para el francés y el resto de sus compañeros.

¿Y Lionel Messi y Kylian Mbappé?

kylian Mbappé sufrió la derrota fuera del terreno. El astro francés envió mensaje vía redes sociales apoyando al grupo. "Sigamos fuertes y Unidos". Lionel Messi se sigue recuperando de una lesión muscular.

El próximo martes 14 de enero PSG tendrá una dura prueba ante Bayer Münich por Champions League y no en el mejor momento, con insultos entre sus jugadores y gritos en el vestuario, espera poder sacar un buen resultado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY