0

Nantes anotó dos goles al PSG en tan solo 7 minutos por la Ligue 1 - VIDEOS

Nantes perdía 2-0 ante PSG, pero en tan solo 7 minutos emparejó el marcador para el lamento del elenco parisino liderado por Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nantes igualó 2-2 a PSG en tan solo 7 minutos
Nantes igualó 2-2 a PSG en tan solo 7 minutos | ESPN

PSG imponía respeto en el Parque de los Príncipes tras vencer parcialmente 2-0 a Nantes por la fecha 26 de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el cuadro visitante reaccionó desde los 31 minutos y emparejó el marcador en tan solo 7 minutos.

El descuento llegó sobre los 31' por obra de Ludovic Blas. Un buen desborde por la banda izquierda para rematar directo al palo de Donnarumma y sellar el 2-1 parcial. Silencio en el Parque de los Príncipes ante tremendo golazo en París.

No pasó mucho tiempo y sobre los 38' un tiro de esquina fue clave para que Nantes anote el 2-2 ante PSG. Dos remates de cabeza dentro del área parisina para que Ganago silencie por completo el recinto deportivo.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY