0

Marcelo Díaz encendió la polémica: "Los jugadores de River Plate parece que se dopan" [VIDEO]

Marcelo Díaz - mediocampista de Racing Club - sorprendió con las particulares declaraciones sobre River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista chileno Marcelo Díaz ha desatado una gran polémica en Argentina a raíz de sus declaraciones sobre la plantilla de River Plate. Y es que Marcelo Gallardo se ha convertido en la 'Bestia Negra' para Racing Club tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores.

Los enfrentamientos del cuadro dirigido por Eduardo Coudet para contra el 'Muñeco' es de temer: solo pudo rescatar un empate por el choque de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que los otros cuatro restantes terminaron en derrota (1-6, 0-2, 0-3 y 0-2).

"Es el que mejor está jugando, sin duda (refiriéndose a River Plate). Está con más confianza. Sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea, también son jóvenes por eso van como 'aviones'", indicó Marcelo Díaz en Fox Sports.

"En general en el fútbol argentino no se para de correr nunca. Se mete presión y hay una intensidad increíble, pero estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar, son monosporfiados. Se caen y se vuelven a parar. Por algo les va bien", indicó el volante central 'sureño'.

Recordemos que Marcelo Díaz - de 32 años - fue parte del equipo que perdió por 6-1 ante River Plate en 'El Cilindro'. El futbolista de la 'Estrella Solitaria' ingresó en la etapa complementaria en lugar de Nery Domínguez, pero muy poco pudo hacer para evitar la catástrofe.

Díaz se coronó campeón con la selección de Chile en la Copa América 2015 y 2016. Asistió al Mundial de Brasil 2014 bajo el mando de Jorge Sampaoli, pero para el proceso de Reinaldo Rueda todavía no ha recibido el llamado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY