0

Javier Mascherano dejará China y regresará al fútbol sudamericano

Javier Mascherano culminará contrato con Hebei Fortune en diciembre y pegará el regreso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Javier Mascherano vive sus últimos momentos en China. El contrato que lo liga al Hebei Fortune hasta diciembre seguirá su curso, pero no se extenderá: el mediocampista quiere terminar su carrera futbolística en Sudamérica.

A pesar de haber recibido la propuesta de Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer y que pertenece a David Beckham, Mascherano mantiene el hambre de gloria y quiere seguir disputando títulos.

Estudiantes de la Plata será el equipo que albergue por año y medio, según la información de la prensa argentina. La buena relación que mantiene con Sebastián Verón (presidente del club) y los futbolistas Mariano Andújar y Gastón Fernández, fueron vitales para convencer al 'jefecito'.

A esto hay que agregarle la intermediación de Gabriel Milito, así como la de Alejandro Sabella, quien lo dirigió en la selección argentina y que terminaron siendo subcampeones del Mundo en Brasil 2014.

Javier Mascherano y su dilatada carrera

Javier Mascerano debutó profesionalmente en River Plate en el año 2003. Su liderazgo fue detectado desde sus inicios: fue designado capitán de las selecciones inferiores de Argentina. Incluso, antes de debutar con los 'Millonarios' profesionalmente, fue convocado a la selección absoluta por Marcelo Bielsa.

Militó en Corinthians (2005-2006), West Ham (2006), Liverpool (2006-2010), Barcelona (2010-2018) y Hebei Fortune (2018-2019). Entre los galardones que obtuvo destacan: dos medallas olímpicas de oro (Atenas 2004 y Pekín 2008), un Sudamericano Sub-20 y el subcampeonato Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY