0

Boca Juniors: Marcos Rojo sería nuevo compañero de Carlos Zambrano en la defensa

Marcos Rojo no goza de mucha continuidad en Manchester United y existe la posibilidad de su vuelta al fútbol argentino, esta vez para defender a Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa Marcos Rojo ha tenido un largo paso en Europa, pero ya no goza de continuidad en el Manchester United y por ello analiza la posibilidad de volver al fútbol argentino. Según indicó el periodista Martín Arévalo, tendría grandes chances de ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors por tres años.

La calidad del zurdo, que juega como central o lateral, es indiscutible y ayudaría a dar un salto de calidad al ‘Xeneize’, que desde hace varias temporadas ha ido haciendo modificaciones en esa zona. Recordemos que el peruano Carlos Zambrano fue uno de los últimos fichajes de Boca Juniors para la línea defensiva.

Recordemos que también había priorizado la continuidad futbolística para inicios del año 2020, logrando un préstamo a Estudiantes de La Plata, equipo en el que ya había jugado en el pasado. El acuerdo fue por seis meses, pero por la pandemia y la suspensión del campeonato en Argentina solo pudo jugar un partido.

El actual contrato de Marcos Rojo con el Manchester United es hasta el 30 de junio del 2021, es decir que está a seis meses de finalizarse. Desde este momento, el futbolista es libre de acordar su futuro con cualquier otro equipo, pero existen dos detalles puntuales para el club que desee contar con sus servicios.

Si un equipo quiere llevarlo de inmediato a sus filas, tendrá que acordar monetariamente con el club inglés, pero si espera hasta que finalice el contrato, será totalmente libre de costo. Según Transfermarkt, Marcos Rojo está valorado en 6 millones de euros y dependerá de Manchester United la forma en la que lo deje salir.

Marcos Rojo llega sin continuidad

En la temporada 2019-20, Marcos Rojo solo 9 partidos con el Manchester United, entre Premier League, Europa League y la Carabao Cup, todos esos juegos durante el 2019. Durante la primera parte en Estudiantes solo jugó un partido completo y en el curso 2020-21 ha sido parte del segundo equipo de los ‘Diablos Rojos’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY