0

Marcos Rojo fue presentado en Boca Juniors y será competencia de Zambrano: “Me van a utilizar de central”

Boca Juniorspresentó por lo alto aMarcos Rojo, quien se ilusiona con ganar la Copa Libertadores. Además, detalló que Russo lo utilizará como defensa central.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors oficializó la llegada de Marcos Rojo procedente del Manchester United, con lo cual se sumó en uno de los nuevos fichajes de cara a la Copa de la Liga y a la Copa Libertadores 2021. El defensa central llegó cargado de mucha ilusión como 'xeneize' y envió un mensaje que debe ser tomado en cuenta por Carlos Zambrano.

Rojo fue presentado en las instalaciones de La Bombonera y lució el dorsal '6' que utilizará en Boca Juniors, en donde ya conoce el plan que tiene el técnico Miguel Ángel Russo para él. 

“Hablé con Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar”, manifestó el futbolista argentino de 30 años. 

“El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, agregó.

De esta manera, el marcador de suma al plantel de Russo, quien tendrá más variantes en la zaga central en un puesto que pelean Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Lisandro López

Además, Rojo precisó que contó con otras alternativas antes de concretar su pase a Boca Juniors. “Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román”, remarcó.

Cabe recordar que Marcos Rojo estuvo siete temporada en Manchester United, aunque no tuvo la regularidad esperada en los últimos años, motivo por el cual, inclusive, fue prestado a Estudiantes de La Plata y luego retornaría a los 'Diablos Rojos', pero alternaría en el equipo Sub-23. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY