0

Cuándo juega Boca Juniors vs. Colón por Liga Profesional: día, hora y últimas noticias

Conoce el horario del partido entre Boca Juniors vs. Colón en el Estadio Brigadier López. Revisa el canal de transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último Boca vs. Colón por Liga Profesional acabó 1-1.
El último Boca vs. Colón por Liga Profesional acabó 1-1. | AFA

Boca Juniors vs. Colón juegan este domingo 4 de setiembre en el Estadio Brigadier López por la fecha 17 de la Liga Profesional Argentina 2022. El partido está programado para las 16:00 horas de Perú y 18:00 horas de Argentina con transmisión por ESPN y Star+. Además, podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias en Libero.pe.

Colón versus Boca: ¿Cómo llegan?

Colón perdió 1-0 contra Barracas Central y sumó su sexta derrota en la Liga Profesiona. El equipo de Adrián Claudio Marini, entrenador interino tras la salida de Sergio Rondina por malos resultados, se ubica en el puesto 22 con 18 puntos.

Por su parte, Boca Juniors remontó 2-1 al líder Atlético Tucumán con doblete de Luca Langoni. El Xeneize tendrá cinco bajas para este partido: Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela (suspendidos) y Sebastián Villa y Juan Ramírez (lesionados). El conjunto de Hugo Ibarra está en el puesto 7 con 26 puntos.

¿Cuándo juegan Colón de Santa Fe vs. Boca Juniors?

Colón de Santa Fe y Boca Juniors juegan este domingo 4 de setiembre en el Estadio Brigadier López

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Colón?

El partido Boca Juniors vs. Colón se juega a las 16:00 horas de Perú y 18:00 horas de Argentina.

¿Dónde ver Boca vs. Colón?

Boca vs. Colón será transmitido por la señal de ESPN o la aplicación de Star+.

Boca vs. Colón: estadio Brigadier López

El estadio Brigadier General Estanislao López, conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes, será el escenario del partido Boca vs. Colón. Tiene una capacidad para 45 mil espectadores.

Colón vs. Boca Juniors: probables formaciones

Colón: I. Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Perlaza, J. Chicco, Bernardi, Farías; Rodríguez y Ábila. DT: Adrián Marini

Boca Juniors: Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo, Fabra; Payero, Rolón, Romero; Langoni, Benedetto y Briasco. DT: Hugo Ibarra

Más información en Libero.pe.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY