0

Independiente vs. Arsenal EN VIVO: a qué hora y en qué canal pasan

Por la fecha 22 de la liga argentina, Independiente recibe en el Estadio Julio Humberto Grondona a Arsenal. Revisa los horarios y canales de TV para ver este partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Independiente recibe a Arsenal en el Julio Grondona este sábado 30 de septiembre | Composición Libero

Independiente vs Arsenal, los dos equipos de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, se enfrentan este sábado 1 de octubre por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina. Revisa, los horarios, formaciones y cómo ver en directo este partido.

¿A qué hora juega Independiente vs Arsenal?

Revisa el horario de este partido en los diferentes países alrededor del mundo:

  • Perú: 18:30 horas
  • México: 18:30 horas
  • Ecuador: 18:30 horas
  • Colombia: 18:30 horas
  • Chile: 19:30 horas
  • Paraguay: 19:30 horas
  • Bolivia: 19:30 horas
  • Argentina: 20:30 horas
  • Uruguay: 20:30 horas

¿En qué canal pasan Independiente vs Arsenal EN VIVO?

El partido entre Arsenal e Independiente lo podrás ver en exclusiva por la señal de TNT Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto y toda la cobertura de este encuentro por la web de Libero.

¿Cómo llegan Independiente y Arsenal a este cruce?

El 'Rojo' llega a este partido tras caer ante Talleres vía penales por la Copa Argentina y corta una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva. Marcha en el puesto 18 con 27 puntos. Las bajas para el local son de Leandro Fernández, que no está en sus mejores condiciones, Iván Marcone, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas y Lucas Romero que sufrió un desgarro.

Por el lado de Arsenal de Sarandí también llega a este partido con una derrota frente a Sarmiento por 2-0. En la tabla están en el puesto 24 con 23 puntos producto de cuatro victorias, 11 empates y 6 derrotas. Están obligados a ganar, ya que en sus últimos nueve partidos solo han sumado un punto.

¿Quién será el árbitro del Independiente vs Arsenal?

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el Independiente vs Arsenal.

Independiente vs Arsenal: posibles formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomás Pozzo o Facundo Ferreyra y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY