0

Prensa argentina le dio tremendo puntaje a Advíncula tras triunfo de Boca: "Es imparable"

El Diario Olé y TyC Sports se refirieron al desempeño que tuvo el peruano en la victoria de los Xeneizes ante Belgrano con sorpresivos elogios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa argentina se refirió al rendimiento de Advíncula
Prensa argentina se refirió al rendimiento de Advíncula | Composición Líbero

Luis Advíncula ha vuelto a impresionar a todos los hinchas de Boca Juniors en el nuevo triunfo que consiguieron ante Belgrano por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina, por lo que los medios de comunicación de ese país no dudaron en destacar su rendimiento.

Y es que según el Diario Olé, el peruano obtuvo una calificación de 7.5. Sin embargo, resaltaron que tuvo un primer tiempo flojo pero se reivindicó en el complemento, dejando en claro que se metió un partidazo.

"Luis Advíncula - 7.5: Jugó un PT flojo y un segundo top: fue una daga en el sector derecho, llegó al fondo y asistió a Pipa en el 2-0. Después siguió pasando al ataque y metiendo centros picantes. Partidazo", escribieron.

Asimismo, TyC Sports manifestó que 'Bolt' consiguió un puntaje de '7' y coincidió en que su segundo tiempo fue mejor que el primero. Es más, resaltó la asistencia que le dio a Benedetto y lo calificó como 'imparable'.

"Luis Advíncula - 7: Le sigue dando la razón al DT. Mejor segundo tiempo que el primero. Dio una asistencia y lanzado es imparable", manifestaron en la publicación web.

Prensa argentina sobre Luis Advíncula

Advíncula terminó jugando como mediocampista

Hay que mencionar que Luis Advíncula también pudo tener una nueva posición en este último partido de Boca Juniors, ya que terminó jugando como mediocampista por derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY