Belgrano presume a Bryan Reyna tras anotar un histórico gol en el clásico a Talleres
Bryan Reyna anotó su segundo gol con Belgrano en el clásico cordobés ante Talleres y el cuado 'Pirata' lo presumió en sus redes sociales por hecho histórico.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBelgrano y Talleres protagonizaron un emocionante clásico cordobés en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024, el cual terminó igualado 2-2 y donde uno de sus protagonistas fue Bryan Reyna.
El 'Picante' fue una de las figuras del conjunto 'Pirata' ya que convirtió el primer tanto del partido antes del minuto de juego, tras recibir un pase filtrado de Lucas Passerini y en velocidad llevarse al arquero Guido Herrera para anotar con el arco libre su segundo tanto en la competición.
Con esta anotación, el habilidoso atacante peruano entró a la historia de los clásicos cordobeses ya que convirtió el gol más rápido de la historia de estos partidos, demorándose solo 51 segundos. Por ello, Belgrano utilizó este domingo sus redes sociales para presumir a su fichaje para la presente temporada y destacar su logro.
"Bryan y el gol más tempranero de un clásico en AFA", publicó Belgrano en sus cuentas oficiales de redes sociales acompañado de un video a ras de cancha de la conquista y posterior celebración.
Bryan Reyna no terminó el partido ante Talleres y preocupó a los hinchas
Bryan Reyna solo jugó los primeros 45 minutos del clásico contra Talleres y al medio tiempo fue sustituido por Facundo Lencioni, cosa que preocupó a los hinchas del 'Pirata'. Por ello, el DT Guillermo Farré salió a aclarar el motivo por el cual reemplazó al peruano, revelando que recibió un golpe fuerte en la pierna y prefirió sacarlo.
"Bryan Reyna tuvo un golpe en el último partido contra Sarmiento y hoy, en una jugada, volvió a tener un golpe en la misma pierna, estaba mermando el rendimiento físico, no se sentía cómodo. Hubiese preferido que siga en el partido, pero se presentó esa complejidad", detalló en conferencia de prensa.