0

    Municipal: Joao Ortiz se desligó de ediles por falta de continuidad

    Joao OrtizdejóDeportivo Municipal. por falta de continuidad y ahora podría regresar a Chile para jugar enUnión La Calera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joao Ortiz llegó esta temporada como uno de los principales jales de Deportivo Municipal. el lateral peruano - chileno con Marcelo Grioni gozó de oportunidades, pero la llegada de Gerardo Ameli le quitó el puesto y decidió dejar a los ediles.

    En los últimos encuentros Eduardo Rabanal y el improvisado puesto de Rodrigo Cuba le quitaron ese lugar y los triunfos de Municipal respaldan el buen momento del defensor por ello perdió el puesto luego de unos errores defensivos. Ortiz fue duramente criticado en la derrota ante Universitario.

    El lateral comenzó de la mejor manera el año siendo titular en la Copa Libertadores y Torneo de Verano, pero en Apertura el rendimiento no fue el mismo por ello tomó la decisión de alejarse de Municipal para buscar oportunidades.

    Las informaciones dieron a conocer que el futuro de Joao Ortiz estaría en Unión La Calera de Chile, de esta manera regresaría al país que ya tuvo oportunidades de jugar ya que el año pasado pertenecía a la U. de Chile.

    EL DATOJoao Ortiz también maneja opciones de Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY