0

    No se queda de brazos cruzados

    Cuando Alianza más lo necesita, Hohberg y sus goles aparecen. Anotó a Cantolao, Comercio y Municipal... el “Enano” le hizo ganar siete puntos a los grones.goles registra Hohberg en 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No se queda de brazos cruzados

    alianza está cerca de ganar el Apertura mérito al trabajo de todo el equipo, pero, como en todo grupo, algunos destacan más que otros, Alejandro Hohberg, gestor de goles que fueron claves, pisa un peldaño especial.

    Sería mezquino no darle su lugar. Anotó gol y evitó la derrota con Cantolao, hizo gol a Comercio e hizo ganar al equipo tres puntos, y por último, “vacunó” y encaminó a la victoria ante Municipal. Épico.

    “Todos fueron goles en momentos precisos. Ante “Muni”, por ejemplo, sirvió para abrir un partido cerrado y luchado. En lo personal, me sirve para sumar confianza. Pero salvador no soy, es el trabajo de todos”, afirmó el volante.

    Hohberg no se piensa con antifaz y capa en la espada. Héroes o salvadores, subraya, solo están en la pantalla grande.

    “Hay jugadores a los que nos tocó jugar en otros puestos, a mí me pasó, esto te expone a no mostrar la mejor versión pero aquí primero es lo que pide el técnico y lo que es mejor para el grupo”, acotó el “Enano”.

    Dos fechas separan al equipo del título y Alejandro tiene la formula para asegurar el título. “Si queremos campeonar, debemos ganar los próximos dos partidos”. •

    Hohberg le dedicó su último gol a Milagros, su bella flamante esposa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY