0

    Torneo Apertura 2017: Exgoleador de Alianza Lima es el nuevo fichaje de Comerciantes Unidos

    Comerciantes Unidos jugará su último partido del Torneo Apertura 2017 este fin de semana y con miras al Clausura hizo oficial la contratación de un exdelantero de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renzo Benavides es el nuevo fichaje de Comerciantes Unidos.
    Renzo Benavides es el nuevo fichaje de Comerciantes Unidos.

    El Torneo Apertura 2017 llegará a su fin este fin de semana y uno de los partidos claves será el de Comerciantes Unidos contra Alianza Lima. Y es que el cuadro 'Íntimo' se juega todo en Cutervo y debe sumar todos los puntos posibles para ser campeón. Los locales no juegan a nada, pero quieren terminar con el pie derecho el certamen.

    Con miras al Torneo Clausura, el conjunto cajamarquino decidió renovar su ataque y contrató a un goleador de altura, Renzo Benavides. El exdelantero 'Blanquiazul' se desvinculó del Deportivo Hualgayoc de la Segunda División para marcharse al club de las 'Águilas' que lo dirige Óscar Ibáñez.

    El popular 'Ropita' tuvo un buen desempeño en el Torneo de Ascenso, donde anotó algunos goles. Sin embargo, a sus 36 años es muy difícil que se le presenta otra vez una oferta de la máxima categoría del fútbol peruano. Por dicha razón, escogió sin dudarlo a Comerciantes Unidos.

    El último club de Benavides en la primera división fue UTC en el 2013, ya que luego estuvo en Sport Áncash y Deportivo Coopsol. Su auge fue cuando estuvo en la escuadra aliancista entre 2007 y 2008. Cabe mencionar que su nueva casa se encuentra en el décimo primer lugar de la tabla acumulada.

    EL DATORenzo Benavides ganó la Copa Perú en dos oportunidades, una con Sport Áncash en el 2004 y la otra en el 2012 con la UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY