0

    ¡Grítalo, campeón!

    hasta perdiendo, Alianza puede ganar hoy el Apertura. Partido con Comerciantes en Cutervo será la locura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Grítalo, campeón!

    Hugo Barrios, Cutervo

    alianza lima está a 90 minutos de alcanzar el cielo. Los números, que tantos años le dieron la espalda, juegan hoy a su favor. El equipo de Pablo Bengoechea y el pueblo blanquiazul tendrán un día maravilloso e inolvidable. Ganar el título del Apertura es cuestión de “time”.

    Cutervo está inundado de turistas, la mayoría viste polos azul y blanco, traen en la mano banderas, parecen prepararse para una cita especial. Adivinar no es difícil. Lo dice la tabla del torneo. Todos están ansiosos de festejar la vuelta en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

    La seguridad que se tiene para afirmar que pronto Wikipedia suma un nuevo título tras once años lo indica su situación en la última fecha: tiene 29 puntos, tres más que el segundo que es UTC, y con una diferencia de seis goles a su favor.

    Una suerte de escudo mágico por si en el peor de los casos no gana ni empata el partido ante Comerciantes Unidos.

    Los íntimos están decididos a no tener que pasar apuros. Leao Butrón, Luis Ramírez y Luis Aguiar, bastiones del equipo y con experiencia en finales, se comprometieron a dar el último esfuerzo por la familia, por felicidad propia y la de todos los hinchas del club.

    Alianza es corazón. Y ese corazón será campeón si es que no hay “golpe” en Cutervo. El título está servido. •

    El último Apertura que ganó Alianza fue en 2006, el año que ganó el título. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY