0

    Rugió y cayó

    el “Profe” jugó en las grandes ligas y sabe que perder en el fútbol está prohibido.gAreca se jugó su Mundial y, como no le gusta perder, terminó en el césped al intentar salvar un punto. Bravazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rugió y cayó

    ricardo gareca es la imagen, el reflejo del esfuerzo y optimismo en la Selección Peruana. El “Tigre” sufrió ayer una estrepitosa caída y con volantín incluido, cuando jugaba fútbol net con su comando técnico.

    Gareca tuvo en su equipo a Hugo Alves y Sergio Santín, mientras que en el otro estaban Nolberto Solano, Alfredo Honores y Néstor Bonillo. El partido estaba parejo y luchado.

    Una pequeña discusión por un punto encendió la polémica. Luego vino la jugada crítica. El DT busca complicar con el balón a Bonillo, quien de forma rápida obligó a Alves a levantar el balón, pero terminó forzando al entrenador de la “sele”.

    Entonces, el “Tigre” buscó mantener el esférico en juego tratando de salvar el punto, pero finalmente, a sus 59 años, no encontró el equilibrio y cayó en el piso de espaldas.

    Aunque le costó levantarse, habilmente regresó a su posición para seguir con el juego. Eso sí, pidió menos exigencia para no volver a caerse. Al final, soltó una larga sonrisa por lo sucedido en la cancha.•

    El equipo bicolor concentró desde ayer en el lujojo Swissotel de San Isidro. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY