0

    Las cartasa jugar

    gareca no se hace “paltas” con los cuatro suspendidos para el choque con Argentina. Los reemplazantes están a la mano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Las cartasa jugar

    quizá para nosotros -bueno, para los treinta millones de peruanos- los cuatro suspendidos para el trascendental partido eliminatorio ante Argentina sean causales de interrogantes, alarmas y discusiones pero la reacción de Ricardo Gareca es abismalmente diferente, digamos que lo toma con soda, sin convulsiones ni nada. ¿Y saben por qué? ¡Porque conoce a su gente! ¡Porque tiene un plantel! ¡Y porque cree!

    Las cartas a jugar están sobre la mesa. Repasemos: la función de Chiristian Cueva podría cubrirse con el vértigo de Jefferson Farfán. El desborde y la gambeta de André Carrillo recaerían en el trabajo de Andy Polo, habitual opción del “Tigre”.

    Abajo, por Christian Ramos, como pareja de Alberto Rodríguez, se ubicará Miguel Araujo, que registra dos partidos eliminatorios en el actual proceso. La opción de Carlos Zambrano está ahí, flotando, total, tendría el perfil de la “Foquita”, es decir, solo sería una alternativa.

    Con “Caballito” Hurtado no hay mayores problemas por tratarse de una pieza de recambio. Las fichas se moverán de acuerdo a las necesidades del entrenador y según la propuesta argentina. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY