0

    Universitario: César Vento recibe duros calificativos por parte del actual administrador 'merengue'

    César Vento, quien ya no está a cargo de la gerencia general de Universitario de Deportes, vuelve a estar en la 'boca del lobo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vento viene generando noticias tras su salida del cuadro 'merengue'.
    César Vento viene generando noticias tras su salida del cuadro 'merengue'.

    El lunes pasado, César Vento salió -exgerente del Universitario de Deportes- al frente para pronunciarse sobre la pérdida de puntos que ha sufrido el club, asegurando que en tienda 'merengue' están sucediendo cosas extrañas. De inmediato, Carlos Moreno, administrador del conjunto 'crema', salió al frente para criticarlo de la peor manera

    Siguen los "dimes y diretes" en Universitario de Deportes. En esta oportunidad, Carlos Moreno se enfrentó con César Vento, a quien lo tildó de hacer una mala campaña al frente del cuadro 'merengue'. Ni los fichajes que llegaron en la presente temporada los salvó de las duras críticas del administrador de la 'U'.

    "En la parte deportiva, César (Vento) ayudó a hacer buenas contrataciones e hizo un buen trabajo. Pero en la parte de gerencia general, su gestión no fue nada buena. Él se abocó principalmente a la parte deportiva y descuidó la parte de gerencia general", agregó Carlos Moreno a Radio Ovación.

    Como se recuerda, César Vento había declarado que en Universitario de Deportes se están priorizando mal los pagos y se abandonó a Pedro Troglio, técnico 'crema'. Sin embargo, nunca imaginó recibir un golpe certero desde la interna del club. Todo hace indicar que este duelo tiene para rato.

    EL DATO:

    Universitario tiene tres puntos en el Torneo Clausura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY