25 de Septiembre del 2017 | 6:0 h

“Rulo” se reinventa

troglio le pone el pecho a la seguidilla de partidos de la “U” y peleará hasta el final por jugar el play-off. Cremas tienen harto combustible.

LA SEGUIDILLA de partidos de Universitario en el Clausura (jugará cinco en trece días) genera motivación en Pedro Troglio. La cancelación del partido con Municipal provocó el descontento en la interna merengue, pero el cuerpo técnico mantiene la tranquilidad y se mentaliza en los próximos encuentros que los pueden catapultar al título.

Dentro de las paredes de Ate solo hay un objetivo: lograr el título del Clausura y disputar el play-off ante Alianza Lima. Para ello, deberá sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que les tocará afrontar luego de las Eliminatorias.

Los cremas jugarán ante San Martín (15/10), Huancayo (18/10), Real Garcilaso(22/10), Sport Rosario (25/10) y FBC Melgar (28/10). Esos duelos podrían encaminarlo rumbo al título del Clausura y tentar el campeonato nacional.

Además, “Rulo” espera que sus seleccionados lleguen sin problemas para disputar la etapa final del torneo. Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero y Luis Tejada jugarán Eliminatorias.

Aquellos que fueron citados en sus selecciones serán evaluados por el cuerpo médico de Universitario para descartar cualquier complicación física luego de la seguidilla de partidos entre el camino a Rusia 2018 y el Clausura.•

La “U” retornará hoy a las prácticas en Campo Mar tras gozar de descanso.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS