0

    Tápales la boca

    por ritmo de competencia, la “Pantera” Cáceda tapará en La Bombonera. “Ese campo no me intimida”, dijo. Y habló maravillas de Gallese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tápales la boca

    Carlos Cáceda sonríe, charla con sus colegas de guantes Gallese, Carvallo y Butrón, compañeros que lo agasajan por sus 26 calendarios, mientras el mejor regalo está por venir: el “Tigre” Gareca se le acerca, lo abraza y le habla al oído.

    Tras sentir el paternal saludo del DT, la “Pantera” inicia el show de las pataditas probando el balón a estrenar en La Bombonera. Y es que LÍBERO conoció que el seleccionador bosqueja su oncena con la presencia del golero de la “U”. “Si se me da la oportunidad de jugar no me intimida tapar en La Bombonera”, es la premisa que reitera en voz alta.

    Al costado del campo, Pedro Gallese se exige con cargas suaves, pues todavía no está diez puntos. “Es un gran tipo y no hay mezquindad en él. Es el primero en aconsejarme y respaldarme. Así somos y así es la selección”, es el sentir de Cáceda sobre su confidente. Apenas se inició la práctica, la “Pantera” se estiró por los aires ante la atenta mirada de Alfredo Honores, el preparador de arqueros que evalúa su rendimiento.

    Sin embargo, el martes, previo viaje a Buenos Aires, el seleccionador decidirá al “1” de Perú. Por ahora, Cáceda, con dos partidos en las Eliminatorias, lleva la delantera al portero de Veracruz, quien no está en ritmo de comptencia.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY