26 de Octubre del 2017 | 6:41 h

Universitario: Juan Carlos Ortecho aseguró que ya le hicieron una oferta a Carlos Cáceda

El gerente de comunicaciones de Universitario aclaró que Carlos Cáceda ya tiene conocimiento de una oferta de renovación, pero que todavía no ha respondido a la dirigencia.

Juan Carlos Ortecho y Carlos Cáceda. Creditos : LIBERO

Universitario se encuentra en plena pelea por el título del Torneo Clausura, pero tampoco descuida el tema de asegurar a su plantel para la temporada 2018: siendo su arquero Carlos Cáceda, una de sus principales figurar a renovar su contrato con una importante mejora salarial.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Navarro recordó el episodio que tuvo con Claudio Pizarro

"Hace aproximadamente un mes le hicimos llegar una oferta formal por escrito, él está todavía evaluando porque no hemos llegado aún a un acuerdo", declaró Juan Carlos Ortecho a 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación.

Consultado por las palabras de Christian Lagrotta, agente de Carlos Cáceda, el directivo estudiantil aseguró: "Con quien Universitario ha estado conversando es con otro representante, no con Lagrotta, no he conversado con él y por eso tal vez él no ha estado al tanto de esta oferta".

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese estaría cerca de este equipo de la Premier League

"Yo he hablado con Carlos y él tiene conocimiento de la oferta. Él venía con un monto que no correspondía a un arquero de selección y que es de la casa, consideramos que esta es una oferta que corresponde y que le da la posibilidad de salir al extranjero", sentenció.

EL DATO:
Carlos Cáceda debutó con Universitario en el 2011 en un partido ante Ayacucho FC.

Te puede interesar

RESULTADOS