0

    “Mudo” vs Wood

    rodríguez recibió las buenas vibras del presidente Kuczynski y desde hoy trabajará a la par de sus compañeros en la Videna con el ojo puesto en el “9” neozelandés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Mudo” vs Wood

    Al “Mudo” nunca lo den por descartado. Así esté sentido o tenga varios días sin hacer fútbol, el zaguero siempre se recupera contra todo pronóstico gracias a su envidiable físico que agiliza su sanación.

    Ayer recibió el alta médica tras haber sufrido un desgarro en el muslo derecho contraído al enfrentar a Colombia, el pasado 10 de noviembre. Hoy, Alberto Rodríguez vuelve a las prácticas a la par con el resto de sus compañeros en Videna.

    Probablemente las cargas irán en aumento según su respuesta física, pero para alegría de Ricardo Gareca y todo el Perú, el back está de vuelta para sumar toda su experiencia en beneficio de la “Blanquirroja” ante Nueva Zelanda.

    Con la presencia del defensor de Universitario, el bloque defensivo del “Tigre” contará con la participación de casi toda su retaguardia: Pedro Gallese, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, mientras esperan las prontas incorporaciones de la “Sombra” Ramos y Miguel Trauco. •

    Rodríguez y el presidente Kuczynski se encontraron en el “Motorshow”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY