0

    “Gareca me cambió”

    “Aladino” cumplió 26 años y confesó que desde el día que conoció al “Tigre” todo cambió para él. “Empecé a creer y a aprender”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Gareca me cambió”

    El “10” de la selección, de Sao Paulo, del Perú, cumplió 26 años. Y lo festejó lejos de su querido Huamachuco, pero en compañía de su motor y motivo: su esposa Pamela e hija Brianna.

    Christian Cueva despertó con un desayuno sorpresa del amor de su vida, una llamada a distancia de su madre Lichy Bravo, el fraternal abrazo de su padre Luis Alberto, así como el caluroso saludo de su club, la “Tricolor” en las prácticas.

    La fiebre de la clasificación con la rojiblanca a Rusia 2018 fue el infaltable tema de conversación. “El convencimiento lo tuvimos desde el primer día que conocimos a Gareca. Fue allí donde cambió mi trabajo, futbolísticamente comencé a ser otro. Allí es donde uno empezó a creer y a aprender. Siento que somos un país que tiene mucha riqueza futbolística, hay que acomodarnos y no perder más tiempo”, aseguró.

    Cuevita cumplió el sueño de los 30 millones de peruanos. “Siempre le dije a mi papá que podría morir feliz si cumplía el sueño de llegar a un Mundial. A veces la vida te golpea para que aprendas, pero luego tienes la recompensa”, apuntó el volante, quien asegura que Perú irá a competir al Mundial. •

    “Aladino” fue tendencia en redes por un vídeo en que le enseña una danza a su hija.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY