0

    Segunda División: las tres bajas de César Vallejo para la final ante Sport Boys

    Walter Vílchez, Junior Ross y Rafael Agámez serán las ausencias de César Vallejo el domingo ante Sport Boys en el Cusco en busca del ascenso a Primera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Walter Vílchez, Rafael Agámez y Junior Ross, titulares con César Vallejo ante Cienciano en el Cusco.
    Walter Vílchez, Rafael Agámez y Junior Ross, titulares con César Vallejo ante Cienciano en el Cusco.

    César Vallejo se juega el ascenso a Primera División este domingo 26 de noviembre (2:45 p.m.) ante Sport Boys en el Estadio Garcilaso de la Vega con tres sensibles bajas en el equipo de Tito Cortés.

    El jefe de equipo de César Vallejo, Luis Gálvez, reveló las ausencias del club trujillano en la final de la Segunda División ante Sport Boys. "Llegamos el jueves, viaje duro porque no venimos de Lima sino más lejos. Lo de la altura es relativo, juega igual para todos. El equipo tiene bajas, Vilchez, Ross y Ágamez", detalló el directivo en declaraciones que recoge Radio Ovación.

    En el caso de los tres antes mencionados, se tratan de jugadores importantes para Cortés en la campaña en Segunda División. Walter Vílchez es habitual titular en la defensa mientras los delanteros Rafael Agámez y Junior Ross han aportado 11 y 10 goles, respectivamente.

    Cabe destacar que César Vallejo se quedó sin sanción por las denuncias de soborno a jugadores rivales. La CJ de la ADFP-SD consideró castigar con 5 años de sanción a Fisher Guevara y Lee Andonaire, y con 2 años a Ryan Salazar.

    EL DATO:César Vallejo y Sport Boys empataron los dos partidos por la Segunda División 2017, ambos con idéntico resultado: 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY