0

    Universitario: Pedro Troglio y sus elogios a Alianza Lima tras triunfo ante UTC 

    Universitario de Deportes derrotó 3-1 a UTC ayer jueves y el entrenador Pedro Troglio celebró cada gol 'crema' con un fuerte abrazo con sus dirigidos y habló sobre Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio elogió a Alianza Lima tras triunfo ante UTC.
    Pedro Troglio elogió a Alianza Lima tras triunfo ante UTC.

    El Torneo Clausura 2017 está a punto de llegar a su fin y el pasado jueves culminó la jornada 14 con un gran triunfo de Universitario de Deportes por 3-1 sobre UTC en el Estadio Monumental. Fue un choque muy emotivo para el técnico Pedro Troglio debido a la complicada semana que tuvo tras enterarse del fallecimiento de su exesposa.

    El entrenador argentino festejó cada gol 'crema' de forma particular y se sorprendió al ver que sus jugadores fueron a abrazarlo. Aldo Corzo, Alexi Gómez y Werner Schuler anotaron para la U y lo celebraron con Troglio. Asimismo, dejó boquiabiertos a todos cuando elogió a Alianza Lima.

    "Me causa placer que los jugadores me vengan a saludar. Significa que estamos haciendo las cosas bien y que hay una aceptación importante. Lógicamente que yo estuve abocado en mis hijos, pero sabía que no podía faltar aquí, mi familia sabe que yo vivo de esto. tengo un compromiso con ellos, pero también con mi trabajo", sostuvo.

    "No me sorprendió porque cuando todo esto pasó me llamaron y escribieron todos. Vivo el día a día con ellos y sé lo que nos queremos, afrontamos y sufrimos juntos en Universitario de Deportes. El abrazo de Schuler fue especial porque no es un jugador que es titular. Me gustó mucho", agregó Troglio.

    "(A Alianza Lima) Yo le tengo un respeto enorme porque considero que ha hecho un torneo bárbaro, gana los partidos y los labura, tiene jugadores de mucha jerarquía y un excelente técnico. Si le toca ganar, se lo merece. Tiene mis respetos", manifestó el DT 'Albiceleste'.

    "Si creo que a nosotros nos han puesto piedras en el camino. Nos han sacado un punto, ahora nos amenazan que nos van a sacar dos más. Es una lucha. La quita de puntos tiene que ser por remuneraciones y mala inscripción y esas cosas. No por impuestos. Todo esto genera un clima incómodo. Ha sido un año difícil", sentenció.

    EL DATOUniversitario de Deportes está en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY