0

    Alianza Lima: Yordy Reyna podría ser el refuerzo estrella para la temporada 2018

    El delantero peruano podría pegar la vuelta a nuestro país por problemas personales y Alianza Lima se ofrece para repatriarlo para la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna durante un partido del Vancouver Whitecaps.
    Yordy Reyna durante un partido del Vancouver Whitecaps.

    Alianza Lima se ilusiona con realizar una gran campaña en la temporada 2018 y el gran refuerzo podría ser un nombre que nadie tenía hasta ahora: Yordy Reyna, el delantero del Vancouver Whitecaps y seleccionado nacional.

    Si bien Yordy Reyna es un futbolista caro en el medio local y mantiene contrato con el club de la MLS, el jugador de 24 años afronta problemas personales que lo obligarían a volver al país.

    Conocedor de la situación de Yordy Reyna, Alianza Lima estaría dispuesto a hacer el esfuerzo por el jugador surgido en sus canteras y que sería un refuerzo de lujo para el equipo de Pablo Bengoechea para la Copa Libertadores 2018.

    Cabe destacar que Yordy Reyna vive uno de los momentos más complicados de su carrera debido a estar en el ojo de la tormenta por el fallecimiento en extrañas circunstancias de una menor de edad en una fiesta que supuestamente él organizó en un departamento alquilado en Miraflores.

    EL DATO:Yordy Reyna anotó 6 goles y dio 3 asistencias en 21 partidos con el Vancouver Whitecaps en la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY