0

    Sport Rosario confirmó la renovación de siete jugadores para el 2018

    Sport Rosarioya empezó a armar su plantel para el 2018 en la cual Salomón Libman encabeza los jugadores que renovaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Rosario participará en el 2018 no solo del Torneo Descentralizado sino también de la Copa Sudamericana por ello viene trabajando en las renovaciones y contrataciones del plantel para afrontar un gran año.

    El gerente deportivo del club 'canalla', Emmanuel Espinoza aseguró que la idea es completar un gran porcentaje del plantes para no perder el estilo de juego que ganó el equipo y lo llevo participar de su primera copa internacional.

    "Todos sabemos el aporte que ha brindado Salomón este año, es por eso que logramos llegar a un acuerdo y renovar por una temporada más con él. Libman, Beltrán, Cánova, Goyoneche, Uribe, Jasaui, Adrianzén son los jugadores con los que se han renovado", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo indicó que las conversaciones están avanzadas con el entrenador argentino, Gustavo Onaindia. "Estamos evaluando en las últimas horas, antes de finalizar esta semana vamos a tener claro si vamos a continuar con el profeso Gustavo o vamos a buscar otra opción, la idea es encontrar lo mejor para el equipo y la temporada que viene".

    EL DATOSport Rosario en su primer año en la primera división aseguró su pase a la Copa Sudamericana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY