0

    Alianza Lima: Cord Cleque terminó vínculo con Sport Huancayo y se refirió a 'blanquiazules'

    Cord Clequesolo espera un llamado de Alianza Lima para estampar su firma y jugar todo el 2018 con camiseta 'blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cord Cleque fue un lateral del agrado a comienzos del 2017 por la dirigencia de Alianza Lima por un pedido de Pablo Bengoechea, sin embargo el futbolista ya había estampado su firma por Sport Huancayo, motivo por el cual no llegó a La Victoria.

    Con el final de su contrato la puerta de estar nuevamente en la órbita del cuadro 'blanquiazul' podría abrirse y solo espera una propuesta formal para vestir la camiseta y jugar la Copa Libertadores. 

    "Mi vínculo con Sport Huancayo ya terminó. Estoy esperando las propuestas, y espero que durante esta semana se defina. Sería algo bonito si se llega a concretar mi pase a Alianza Lima, pero por el momento de mi futuro se encarga mi representante", declaró en Gol Perú.

    Cord Cleque  contó la anécdota del llamado que tuvo del técnico a comienzos de año. "Pablo Bengoechea me llamó y me propuso ir a Alianza Lima, y yo estaba con todas las ganas de ir allá. Lastimosamente ya tenía todo arreglado con Sport Huancayo, así que decidí hacer una buena campaña para poder estar acá en Lima el próximo año".

    EL DATOEn agosto del 2016, fue convocado a la lista preliminar por primera vez de la selección peruana por Ricardo Gareca para los duelos contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, por las fechas dobles (7 y 8) de las eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY