0

    Descentralizado 2018: Roberto "Mucamo" Servín se suma como refuerzo de Comerciantes Unidos

    Comerciantes Unidos contrató al paraguayo Roberto Servín a pedido del técnico Rolando Chilavert para el Descentralizado 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto "Mucamo" Servín se suma como refuerzo a la zaga de Comerciantes Unidos
    Roberto "Mucamo" Servín se suma como refuerzo a la zaga de Comerciantes Unidos

    El nuevo técnico del Comerciantes Unidos, Rolando Chilavert, quiere llenarse de gente de su confianza para intentar ser protagonista con las "Águilas Cutervinas" en el Descentralizado 2018. Por esa razón solicitó a su directiva la incorporación del central Roberto Servín, paraguayo que llegará a reforzar el bloque defensivo.

    Rolando Chilavert dirigió a Roberto Servín en su paso por Sportivo Luqueño hace siete temporadas. Y para el defensor no será su primera experiencia fuera de su país pues antes estuvo en el FC Sion de Suiza (2009-2010), así como en el Everton de Viña del Mar (2013) y Coquimbo Unido (2015), ambos de Chile. 

    Roberto Servín es conocido en el fútbol paraguayo con el apelativo de "Mucamo", que no le hace mucha gracia, pues prefiere que lo llamen "Loco".  "Prefiero loco, a esa chapa que me pusieron mis compañeros de equipo en el 2006", sostuvo en una entrevista hace unos años, respecto al apelativo con el que lo llaman. 

    El paraguayo Servín, de 33 años de edad, es un defensa de 1.82 m. de altura, 83 kilos de peso, y esta temporada militó en Nacional de Paraguay, en donde jugó 23 partidos. Anteriormente estuvo en Sol de América, Santani, 12 de Octubre, Sportivo Cerro Porteño y Sportivo Luqueño (Paraguay).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY