0

    Alianza Lima: Germán Pacheco se despidió con un emotivo mensaje al pueblo blanquiazul

    Germán Pacheco mandó un emotivo mensaje a los hinchas de Alianza Lima confirmando así que no seguirá en el club. El argentino fue presentado en Fortaleza de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Pacheco se despidió de Alianza Lima con un emotivo mensaje al pueblo blanquiazul
    Germán Pacheco se despidió de Alianza Lima con un emotivo mensaje al pueblo blanquiazul

    El sábado pasado, Fortaleza que jugará en la Serie B de Brasil, hizo oficial la contratación del argentino Germán Pacheco. Tras ello, el delantero no se pronunció, hasta hoy, que habló de su salida de Alianza Lima y la hinchada que los acompañó a lo largo de esta temporada. 

    Primero, Germán Pacheco dejó en claro que no se fue de Alianza Lima por decisión suya, sino que el club no pensaba renovarle. "Si no me quedé, no fue por decisión mía. Siempre mi intención fue quedarme, pero el fútbol y la vida siguen. Les deseo lo mejor en el 2018, en el campeonato local como en la Copa Libertadores", precisó. 

    En seguida, el argentino tuvo un emotivo mensaje para la hinchada. "Un agradecimiento especial al Comando Sur que dese el primer día me apoyaron y respetaron siempre. Estuvieron ahí en las buenas y en las malas y eso jamás de olvida", puntualizó 'Pachegol'.

    Germán Pacheco se estaría incorporando al Fortaleza de Brasil los primeros días de enero, pensando ya en el objetivo trazado del club. Ganar la Serie B para lograr el ascenso a la Serie A del Brasileirao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY