Alianza Lima: Tomas Costa y Gianmarco Gambetta reforzarían al campeón

Tomás Costa promete un año de fantasía y por Miguel Araujo llegaría Gianmarco Gambetta. ¡El campeón se sigue reforzando!

Alianza Lima: Tomas Costa y Gianmarco Gambetta reforzarían al campeón

1 Ene 2018 | 8:28 h

Tomas Costa,  el futbolista argentino que fortalecerá el poder ofensivo de Alianza Lima con despliegue y toque sutil en tres cuartos de cancha, firmó contrato por un año y este miércoles pisa Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: el gran reto del 2018 será ser protagonistas en el Mundial de Rusia

El centrocampista logró su desvinculación de Olimpo de Bahía Blanca de la Primera de Argentina, el día viernes, y quedó listo para unirse al equipo de Pablo Bengoechea.
El estratega uruguayo lo pidió al Comité de Fútbol cuando tuvo la seguridad de que Luis Aguiar, autor de 15 goles y figura del campeón, no continuará. 

Tomás tiene un obstáculo alto porque el hincha le pedirá que manifieste desde el “Día 1” su sabiduría con el balón en la competencia nacional e internacional. Ya está proyectado. 

Bengoechea tiene confianza de que Costa rendirá. Ya tiene un plan para él y queda esperar la primera práctica para mirarlo. 

NO TE LO PIERDAS: Junior cambia de objetivo: Miguel Araujo sí, Alberto Rodríguez no

Los dirigentes grones ahora desean contratar los servicios de un mediapunta extranjero que rompa líneas con velocidad y habilidad, que asista a los compañeros y que 
aporte goles. 

El inesperado adiós de Miguel Araujo encendió alarmas en Matute y en estos momentos están recibiendo el nombre de distintos zagueros del medio.

Uno que agradó al comando fue Gianmarco Gambetta (26). El futbolista era uno de los back del gusto de Sergio Markarián en la selección y se le recuerda por el pase gol a Claudio Pizarro ante la selección Argentina.•

Te puede interesar

RESULTADOS