3 de Enero del 2018 | 17:1 h

Melgar anunció el retorno de Hernán Hinostroza al equipo tras su paso con Juan Aurich

Hernán Hinostroza es el nuevo refuerzo de Melgar. El 'churrito' regresa a Arequipa a pedido del entrenador Enrique Meza.

Hernán Hinostroza vuelve por todo lo alto a Melgar luego de su paso por Juan Aurich, equipo con el cual perdió el descenso tras su llegada a mitad de año. El volante buscará hacer una buena Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar: Bernardo Cuesta fue anunciado de manera oficial como refuerzo 'rojinegro'

La dirigencia del cuadro arequipeño lo anunció en sus redes sociales con la total confianza de verlo triunfar. "Nos complace anunciar el retorno del gran, Hernán Hinostroza, quien está dispuesto a defender con todo la piel rojinegra. ¡BIENVENIDO HERNÁN!"

Hernán Hinostroza como se conoce con tan sólo un partido en primera división, emigró a Bélgica, para unirse al Zulte-Waregem, donde estuvo tres temporadas, siendo considerado como pieza de recambio. 

NO TE LO PIERDAS: Melgar fichó al primo de Lionel Messi para toda la temporada 2018

En agosto de 2013 es cedido a préstamo a la Universidad San Martín de Porres de la Primera División del Perú. Tras finalizar su vínculo con ambas instituciones fichó por el F. B. C. Melgar de Arequipa para jugar el Torneo Clausura 2015.

EL DATO
Melgar anunció también hace unas horas a Bernardo Cuesta.

Te puede interesar

RESULTADOS