0

    Mario Velarde anunció el equipo donde jugará el Descentralizado 2018

    Mario Velarde, ex Unión Comercioutilizó su cuenta de Instagram para anunciar al club que defenderá en el torneo peruano

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 27 años nunca jugó en un club grande y ahora está a punto de hacerlo. Mario Velarde cerró su fichaje con Alianza Lima y desde sus redes sociales anunció su llegada al último campeón del fútbol peruano que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores. 

    Desde su Instagram, Mario Velarde publicó "Mi Dios tus tiempos son perfectos .. “ Arriba Alianza “ Club de mis amores" , escribió el también seleccionado peruano. 

    instagram prueba

    Como se sabe, Alianza Lima priorizó con el tema de renovaciones como Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Luis Garro y Fernando Duclos. Luego anunció la llegada de los refuerzos como José Guidino, Tomas Costa y estaría próximo en llegar Maximiliano Lemos. 

    Mario Velarde firmaría por una temporada y llega procedente del Unión Comercio. Tuvo un breve pasó por México donde jugó por el Cimarrones de Sonora. Desde el 2008 es profesional, debutando por el Inti Gas. 

    EL DATOMario Velarde ha jugado por la selección peruana en varios amistosos internacionales. El último fue ante Guatemala. Por Eliminatoria aún no lo hace. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY