6 de Enero del 2018 | 13:58 h

Descentralizado 2018: Wilmer Aguirre encontró equipo y jugará en Unión Comercio

Luego de media temporada en el Juan Aurich, el popular 'Zorrito' ancló en Unión Comercio donde actuará por una temporada 

Luego de varias negociaciones, el delantero nacional, Wilmer Aguirre llegó a un acuerdo con Unión Comercio, cuadro que disputará el Descentralizado. El 'Zorrito' se mostró contento y emocionado por jugar en un equipo que represente a la selva peruana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Wilmer Aguirre y la vez que fue héroe con los íntimos en 2009

Como se sabe, Wilmer Aguirre perdió la categoría con el Juan Aurich, club al cual llegó a mediados del 2017 procedente del Melgar FBC. "Hoy cerré el acuerdo con la gente de Unión Comercio por una temporada. Yo debería viajar a Moyobamba el martes 9, porque el 10 ya empiezan con los trabajos de pretemporada", reveló Aguirre a ovacion.pe.

Aguirre de 34 años jugará por primera vez en un cuadro de la selva. "Será la primera vez que juegue en la selva, pero ya estoy aclimatado a las ciudades con altas temperaturas. Voy a Unión Comercio con muchas ganas de hacer bien las cosas", indicó. 

NO TE LO PIERDAS: Wilmer Aguirre: Conoce al futbolista que jugó en Cardiff y compartió camerino con el 'Zorrito' [FOTO]

El ex Alianza Lima se une a las contrataciones recientes de Unión Comercio como Willyan Mimbela, Juan Morales, César Ruiz, David Díaz, Koichi Aparicio, el colombiano Jonathan Segura y el panameño José Gonzales que llega del Club Arabe Unido. 

EL DATO
Unión Comercio será dirigido por Walter Aristizabal, quien perdió la categoría el 2017 con Alianza Atlético. El objetivo es clasificar a un torneo internacional. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS