0

    Paolo en cancha

    tas aceptaría medida cautelar a su favor y el capitán de la “sele” jugaría amistoso frente a la Croacia de Modric, Rakitic y Mandzukic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo en cancha

    el retorno de Paolo Guerrero a la selección sería a lo grande: en el amistoso contra Croacia en Miami, el 23 de marzo. La defensa del goleador presentará una medida cautelar para anular su castigo provisionalmente mientras espera el veredicto final del TAS.

    Pedro Frida, abogado del goleador, trabajó durante cuatro años en el Tribunal (TAS) y confía en la absolución de su defendido por no contar con antecedentes y porque la sustancia benzoilecgonina fue encontrada en mínimas cantidades en el organismo del “9”.

    Asimismo, el hábito de ingerir mate de coca en nuestra cultura reforzó los argumentos del “Depredador” frente al Comité Disciplinario de la FIFA. A más tardar, este viernes presentará los documentos al TAS buscando anular su castigo.

    En el juicio, a fin de mes, pedirá que se acepte la medida cautelar a su favor que le permita jugar mientras sale el fallo.

    El 3 de mayo vence la sanción a Paolo, pero la idea es que el TAS lo deje jugar y luego falle a su favor y le anule esa pena. Si es así, jugaría contra Croacia, Islandia y los demás amistosos con la selección. ¡Mostro! •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY