0

    Manuel Burga volvería a ser juzgado por la Fiscalía por el caso de FIFA Gate

    Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, otra vez viviría un calvario si se comprueban los juicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Burga podría volver a ser juzgado por la Fiscalía.
    Manuel Burga podría volver a ser juzgado por la Fiscalía.

    Como se sabe, Manuel Burga fue declarado "no culpable" por el caso FIFAgate por la Corte Federal de New York. Ello lo libra de cualquier juicio que lo estaban culpando. Al menos eso se pensaba hasta hace un par de semanas, sin embargo, el exmandamás de la Federación Peruana de Fútbol podría volver a ser juzgado por otros cargos.

    A todos les llega la hora. Es la ley de la vida. Según el periodista Ken Bensinger, del portal BizzFeedNews, reveló que se le 'viene la noche' a Manuel Burga por otras cuatro acusaciones que lo vinculan directamente con el caso de FIFAgate. Si el exdirigente de la FPF pensaba que estaba librado de todo, pues no es como parece.

    "Aunque Manuel Burga fue determinado "no culpable" por el jurado en Brooklyn, la Fiscalía insiste que no va a desistir con sus otras cuatros cargos contra el ex-dirigente del fútbol peruano. Lo cual implica que probablemente no podrá salir de su país sin riesgo de arresto", escribió Ken Bensinger en su cuenta de Twitter.

    Ello ha causado un revuelo mediático. Además, implica que Manuel Burga no pueda salir del Perú, pues es muy probable que sea arrestado por las autoridades de otros países. Todo indica que el exmandamás de la FPF volverá a ser citado por la Fiscalía por los cargos que se le acusan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY