0

    Christian Bogado cerca de dejar el Perú para jugar en América de Cali

    Christian Bogadose encuentra cada vez más cerca de dejar Unión Comercio para jugar en América de Cali.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Bogado aún pertenece a Unión Comercio, pero estaría negociando su préstamo para llegar al América de Cali. El 'toro' desea jugar en otra liga y el cuadro colombiano ofreció una atractiva propuesta.

    El representante del delantero paraguayo, Luis Villacorta comentó que esta cada más cerca de cerrar su incorporación tras llegar a un acuerdo económico, solo faltaría pequeños detalles para anunciar su contratación.

    "En esta última semana hemos conversado con el presidente del América de Cali en más de una ocasión por Cristian Bogado y todo marcha muy bien. Ya hay acuerdo en la parte económica pero faltan definir algunos detalles. El presidente del América de Cali me comentó que solo espera el visto bueno del técnico 'Polilla' Da Silva para que se concrete la negociación", declaró en Radio Ovación.

    Por último Villacorta reconoció que la transacción será a préstamo. "Hablé con el presidente Freddy Chávez y me dijo que, si bien Bogado es su goleador y un jugador muy importante en Unión Comercio, no le cortaría las alas para que siga creciendo profesionalmente y le daría todas las facilidades del caso. Por ello, no tendría problemas en cederlo a préstamo con opción de compra al club colombiano. Veremos cómo se dan las cosas en los próximos días".

    EL DATOChristian Bogado fue el segundo goleador del torneo con 20 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY