0

    Fischer Guevara reaparece y se declara inocente por acusaciones de soborno en la Segunda División

    El exarquero de Alianza Lima aseguró que a él Deportivo Coopsol no le rescindió contrato y no entiende las razones porque lo castigaron cinco años sin jugar al fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fischer Guevara, en una producción para LÍBERO cuando jugaba en Alianza Lima.
    Fischer Guevara, en una producción para LÍBERO cuando jugaba en Alianza Lima.

    Tras estar en el ojo de la tormenta hace dos meses, Fischer Guevara reapareció para defenderse de las acusaciones de soborno y asegurar que no entiende la sanción de cinco años sin jugar impuesta por la Comisión de Justicia de la Segunda División.

    "Al señor Acuña lo habré visto dos o tres veces en este año. La sanción no dice por qué es. Esperemos que la reduzcan a seis meses o algo así, porque no tiene sentido. Dice que no comprueban nada pero sancionan a los jugadores, espero que ahora recapaciten", declaró el exjugador de Alianza Lima.

    Tras estallar el escándalo, Deportivo Coopsol anunció la rescisión de contrato de Fischer Guevara, sin embargo, el jugador lo negó. "Si dicen que favorecí a Vallejo, revisen el partido cuando jugamos contra ellos. En Coopsol cumplí mi contrato, de Coopsol nunca me sacaron, simplemente no jugué porque estaba suspendido", sostuvo.

    Cabe destacar que Ryan Salazar, jugador de Unión Huaral, denunció un soborno de Fischer Guevara -a nombre de César Acuña- para que los jugadores del 'Pelícano' se tiren para atrás ante César Vallejo. Lo insólito fue que la CJ-SD sancionó con dos años sin jugar al futbolista denunciante.

    EL DATO:César Vallejo aplastó 4-0 de visita a Unión Huaral en aquel partido marcado por la polémica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY