0

    Comerciantes Unidos analiza retirarse del Descentralizado 2018 si no se habilita estadio de Cutervo

    Rolando Chilavert, DT de Comerciantes Unidos, aseguró que el presidente de su club afirmó que se retirarán del torneo en caso la Comisión de Estadios no les dejen jugar en el Juan Maldonado Gamarra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de Comerciantes Unidos celebran un gol en el Juan Maldonado Gamarra.
    Los jugadores de Comerciantes Unidos celebran un gol en el Juan Maldonado Gamarra.

    A una semana del inicio del Descentralizado 2018, Comerciantes Unidos vive una dura encrucijada: la Comisión de Licencias no aprueba el estadio Juan Maldonado Gamarra debido a que el césped sintético no cuenta con la calidad FIFA.

    El entrenador de las 'Águilas Cutervinas', Rolando Chilavert, aseguró que -pese a las advertencias- no contemplan otro escenario que no sea el estadio de Cutervo. "Lo del estadio se va a subsanar, no estuvieron los papeles en regla, pero el campo está en magníficas condiciones. No hay inconveniente para los jugadores. Ni hemos pensado en otra posibilidad de escenario", afirmó.

    "El presidente fue claro, se retira del torneo si no se habilita. El pueblo de Cutervo se merece tener fútbol, acá no hay otras distracciones. El deporte debe estar en todas las regiones, por eso es descentralizado", abundó Rolando Chilavert.

    Tras llegar procedente de Sport Huancayo, el entrenador paraguayo confía en hacer una buena campaña en el Descentralizado 2018. "Es un nuevo reto, Comerciantes me dio la oportunidad y trabajamos duro para que los jugadores estén en buenas condiciones. Es duro debutar con el campeón. Buscamos con el amistoso ante la Agremiación que el equipo llegue presto para el inicio", puntualizó.

    EL DATO:Comerciantes Unidos no jugará competencias internacionales en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY