0

    Hernán Hinostroza se convirtió en jugador libre tras romper vínculo con Melgar

    Hernán Hinostroza explicó los motivos de su ausencia en la 'Noche Rojinegra' y confirmó que llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hernán Hinostroza decidió buscar nuevos horizontes tras romper el vínculo laboral con Melgar. El volante ahora escuchará ofertas para seguir su carrera en otro club. Aycucho FC y Binacional ya le pusieron la puntería.

    El 'Churrito' el año pasado jugó a préstamo los últimos seis meses con Juan Aurich, equipo con el cual descendió y en esta temporada no se presentó a la 'Noche Rojinegra' por ello  se especuló una indisciplina.

    "Debido a especulaciones de la prensa sobre un presunto acto de indisciplina, me veo en la obligación de aclarar este asunto. No pude asistir al partido inaugural ya que me encontraba en conversaciones sobre unos temas con la dirigencia, tal como lo expresó también el profesor Enrique Meza en conferencia de prensa al término del partido", escribió el ex jugador de Alianza Lima.

    Por último aclaró que los medios de comunicación que mencionaron una indisciplina deberán retractarse si no quieren verse envueltos en temas judiciales. "De tal manera, a todos los medios de comunicación que difundieron esta noticia a la ligera, sin base ni fundamento, les pido que se rectifiquen lo más antes posible, de lo contrario tomaré acciones legales. Hemos llegado a un acuerdo mutuo con la dirigencia, por lo tanto quedo desvinculado del FBC Melgar".

    EL DATOHernán Hinostroza tiene hasta el 31 de enero para firmar contrato con algún club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY