0

    Universitario: el once de Pedro Troglio para el debut en el Torneo de Verano ante Sport Rosario

    Cremas alistan la fórmula para enfrentar el domingo a Sport Rosario en Huaraz por el debut del Torneo de Verano. Figuera, Chávez y Corzo son fijos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Chávez celebra su gol a Oriente Petrolero.
    Daniel Chávez celebra su gol a Oriente Petrolero.

    El fútbol brinda revanchas rápidamente y Universitario buscará la suya el domingo frente a Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz (6:15 p.m.) por el debut del Torneo de Verano. Los cremas contarán con el retorno del venezolano Arquímedes Figuera para intentar dar el golpe en altura. 

    “Camuro” se perdió el duelo contra Oriente Petrolero por expulsión, pero jugará desde el ¡vamos! en el estreno del torneo local. El volante encabezará a los merengues junto con Aldo Corzo y Daniel Chávez tras la frustración en la Copa.

    El “veneco” ingresará por Anthony Osorio y la variante provocará mover el esquema de Pedro Troglio. El técnico apostará por el 4-4-2, el mismo sistema utilizado en la revancha ante Oriente Petrolero.

    Salvo un descalabro, la “U” saltará al campo con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Romero, Figuera, De la Cruz, Núñez; Siucho y Chávez

    Jugar con dos puntas le brindará mayor peso ofensivo. El “Bombarderito” jugará de “9” y recibirá el apoyo de “Totó”, el segundo atacante del equipo en Huaraz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY