0

    Cristian Bogado confirmó que no seguirá en Unión Comercio y solo jugará en Paraguay

    Cristian Bogadotomó la decisión de quedarse en Paraguay por temas personales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Bogado llevaba unas semanas de incertidumbre con su futuro en Unión Comercio. El paraguayo finalmente mediante sus redes sociales confirmó que deja el Perú para solo jugar en su país.

    El delantero y goleador del fútbol peruano en el 2017 tomó la decisión por unos temas personales que le impiden dejar Paraguay. por ello ahora solo esperará ofertas para seguir jugando al fútbol.

    "A mis seguidores les comunico que tomé la decisión de no continuar en U. Comercio. Diversos factores que luego aclararé me llevaron a tomar esta decisión.Agradezco al club e hinchas.Vuelvo a Paraguay a estar cerca a mi familia y estoy abierto a alguna oferta para jugar en mi país", escribió en cuenta de Twitter.

    Bogado debutó como futbolista profesional en el club Sol de América de su natal Paraguay con 17 años, donde anotó 4 goles. Luego siguió su carrera en clubes paraguayos, pasando por los grandes Libertad y Nacional. Aunque no rindió lo esperado y no consiguió marcar en el primer equipo, se consagró en el cuadro de Nacional, donde convirtió 17 goles.

    EL DATOCristian Bogado podría volver al Rubio Ñu, equipo que defendió en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY