0

    Abre bien la “Foca”

    Farfán tendrá tres amistosos antes que el Lokomotiv vuelva al ruedo. “Jeffry” apunta a ganar dos títulos antes del Mundial: la liga de Rusia y la Europa League.El jugador peruano es el referente en el buen momento que atraviesa el cojunto moscovita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Abre bien la “Foca”

    llegó el momento en donde Jefferson Farfán debe asumir el rol protagónico con su equipo, el Lokomotiv de Moscú, que tiene como objetivos la consagración en Rusia y también brillar a nivel europeo.

    Este 2018 no ha podido comenzar mejor para nuestro compatriota. La “Foquita” en lo que va del año ha jugado tres amistoso y suma un gol, además de una asistencia, esta última la registró en la victoria 1-0 ante el Osijek. Ayer “Jeffry” aprovechó su velocidad para adelantarse a su marca y cederla a Ari, quien definió con un zurdazo.

    El peruano sabe que para llegar con el ánimo por las nubes al Mundial deberá lograr dos objetivos: ganar la Premier League de Rusia y también la Europa League

    En 12 días deberá enfrentar al Niza de Francia por los die-ciseisavos de final del certamen continental, mientras que el 4 de marzo se enfrentará al Spartak Moscú en el reinicio de la liga rusa, en la que marcha puntero con ocho puntos de ventaja. La “Locomotora”, con Farfán a la cabeza, piensa en grande en todos los frentes. •

    La “Foquita” suma 13 festejos en 30 cotejos con la “Locomotora”
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY