0

    ¡BOMBAZO! Paolo de la Haza es nuevo futbolista de Cienciano de la Segunda División

    Paolo de la Haza salió campeón del Descentralizado con Alianza Lima, pero decidió cambiar de aires y jugará en Cienciano del Cusco en la Segunda División del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo de la Haza es nuevo jugador del Cienciano.
    Paolo de la Haza es nuevo jugador del Cienciano.

    Alianza Lima encontró en Paolo de la Haza a un jugador de muchas posiciones y jugó gran parte del Descentralizado como titular por la banda derecha. Sin embargo, perdió la pelea por el puesto con Luis Garro y tras no renovar con el conjunto 'Blanquiazul' para esta temporada 2018 decidió volver al equipo que lo hizo famoso, Cienciano.

    El también exjugador de Sporting Cristal regresa tras 11 años al club cusqueño, donde ganó la Recopa Sudamericana en el 2004 ante Boca Juniors. La situación del 'Papá' no es la mejor y De la Haza desea aportar todo lo que pueda para que el club vuelva a la máxima categoría del fútbol peruano.

    Cienciano suma con el popular 'Pitbull' a su cuarto refuerzo de peso para disputar el Torneo de Ascenso. Y es que Junior Ross, Walter Ibáñez y Mario Villasanti ya fueron anunciados y en la siguientes horas darán a conoce de forma oficial el fichaje de De la Haza.

    De la Haza, de 34 años estuvo tres años en el cuadro 'Imperial' (2004-2007) y emigró al Chernomorets Odessa de Ucrania. Cabe recalcar que Cienciano terminó en la sexta posición de la tabla en el 2017 con 43 puntos, casi veinte puntos de diferencia con el entonces líder.

    EL DATOPaolo de la Haza debutó en la primera división del fútbol peruano en el 2002 con el Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY