0

    Alianza Lima: Estos jugadores pelean por meterse a la alineación ante Universitario

    Leyes, Quevedo y Guidino pelearán un puesto en el superclásico. Esta semana es clave y todo indica que los íntimos se presentarán con “carne fresca” para vencer al “compadre”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Levántate, campeón. Alianza Lima cerró la página del duelo ante Cristal y ahora saldrá por la victoria frente a la “U”. Para esta nueva misión, Pablo Bengoechea moverá sus fichas para compensar las bajas de Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues y “Cachito” Ramírez.

    La columna vertebral se mantendría con Leao Butrón a la cabeza; Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes en la marca; mientras que Alejandro  Hohberg y Tomás Costa se encargarían de la creación. 

    Pero las dudas pasan en la zona de ataque, donde Mario Velarde, tras fallar varios goles ante los rimenses, podría ser sustituido por Kevin Quevedo, quien entró más “enchufado” y tuvo mayor precisión en los pases durante los minutos que estuvo en cancha.

    Janio Pósito, a su vez, tendría una interesante duelo  con Gabriel Leyes por la “9”. Ambos quieren jugar y celebrar. Bengoechea también le daría la oportunidad al joven José Guidino, quien podría hacer su debut con la blanquiazul en el clásico por “Pancho” Duclós.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY