Salomón Libman le respondió a Víctor Rossel luego de polémica celebración [VIDEO]

Salomón Libman explotó contra Víctor Rossel y la celebración que soltó luego de marcarle un gol en el encuentro entre Ayacucho FC y Sport Rosario. 

24 Feb 2018 | 10:47 h

Víctor Rossel fue el protagonista del inicio cuarta jornada de Torneo de Verano marcando un gol en el arco de Salomón Libman y celebrando con una actitud extraña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ayacucho FC vs. Sport Rosario: La polémica celebración de Víctor Rossel que originó su expulsión [VIDEO]

Todo haría indicar que 'pituquito' tendría algo personal con Sport Rosario, equipo que estuvo voceado como refuerzo o con el propio Libman quien aseguró que esas actitudes muestran la clase de persona.

"Realmente uno sabe qué pensar cuando se dan este tipo actitudes en el fútbol.  Poe ejemplo, yo tuve de compañero a Mauricio Montes, él hizo el gol y celebró con sus compañeros, mientras que Rossel, quien también estuvo el mismo año en Vallejo, optó por otras cosas, ahí notas la diferencia en la clase de persona y profesional", declaró a RPP.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo empezó a negociar renovación de Paolo Guerrero hasta diciembre

Por último señaló que él no tuvo que ver que Rosse no concrete su fichaje en Sport Rosario. "Él me escribe de la nada, yo en Sport Rosario no decido y tengo el whatsapp grabado, no tengo motivos para mentir. Me pidió disculpas por lo que sucedió en Vallejo y ya pasó, pero obviamente las heridas no están cerradas. Felizmente la gente sabe quién es Salomón Libman y quién es Víctor Rossel".

EL DATO
Salomón Libman y Víctor Rossel fueron compañeros en César Vallejo.

Te puede interesar

RESULTADOS