0

    Acá sí hay TRABAJO

    “SELE” llegará fuerte y preparada a los amistosos y al Mundial. Gareca y su comando técnico tienen chequeados a todos los rivales gracias a la tecnología.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Acá sí hay TRABAJO

    Ricardo gareca quema pestañas devorando vídeos, rastreando en Internet y recopilando todo tipo de datos sobre los rivales de Perú en los amitosos y en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018: Dinamarca, Australia y Francia.

    Por eso, el “Tigre” eligió rivales que se asemejen a estas selecciones. Croacia, Islandia, Escocia y Suecia (falta definir Arabia) son equipos que nos exigirán en los amistosos.

    Estos partidos servirán no solo al seleccionador para ratificar su once con miras al debut en el Mundial de Rusia, sino también para definir otras alternativas de recambio que puedan ser interesantes para sus necesidades futbolísticas.

    El DT no desea llevarse sorpresas en el debut con los daneses, el 16 de junio en el Estadio Mordovia Saransk.

    Es más, también ha pedido referencias a Édison Flores, quien destaca en el Aalborg B. K. del fútbol danés. Francia y Australia también han sido exploradas a fondo gracias a la tecnología de punta que maneja el comando técnico.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY