13 de Abril del 2018 | 9:0 h

Universitario piensa fichar a Sebastián Abreu y Gino Guerrero en caso el TAS le de la razón

Administrador de Universitario reconoció que Sebastián Abreu quiere fichar por la 'U'. Si merengues quedan habilitados por el TAS, contratarían al uruguyao junto a Gino Guerrero.

Universitario piensa fichar a Sebastián Abreu y Gino Guerreo en caso el TAS le de la razón

El 25 del presente mes se llevará a cabo, en Lima, la audiencia en el que el TAS analizará el litigio impuesto por la “U” a la FPF, debido a la prohibición de contratar jugadores. 

La administración crema, los hinchas, y el comando técnico le prenden velitas al abogado español Juan de Dios Crespo para poder ganar el caso y así contratar refuerzos.

TE PUEDE INTERESAR:  Torneo de Verano: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 11

Sobre el tema de fichajes, Carlos Moreno, administrador crema, fue claro: “El representante de Sebastián Abreú nos comentó sobre esta posibilidad. El jugador está al tanto de la “U” y tendría ganas de venir. Sin embargo, primero debemos ganar en el TAS y luego preguntarle al comando técnico. No queremos imponer a nadie, si es del gusto y está en el presupuesto, se puede dar. Sería bueno”, dijo.

NO TE LO PIERDAS:  Torneo de Verano 2018: programación, día, hora y canal de los partidos de la fecha 12

La “U” tiene en mente contratar tres jugadores si gana en el TAS: un zaguero, un volante ofensivo y un “9”. Para la defensa se dice que sería un extranjero y para los talentosos se maneja lo de Gino Guerrero (en la reserva de Guaraní de Paraguay) y Christofer Gonzales en Sport Rosario.•

Te puede interesar

RESULTADOS