0

    Nicolás Córdova podría ser el reemplazante de Pedro Troglio

    Técnico chileno Nicolás Córdova viajará de Europa hacia Santiago para encontrarse con dirigentes de la “U” .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todavía no hay nada definitivo, pero se avanza y se descarta, hora a hora, día a día. El perfil del que será el nuevo DT de Universitario está definido y hoy la administración lo dará a conocer oficialmente. 

    Sin embargo, en LÍBERO te contamos las cualidades que deberá tener el reemplazante de Pedro Troglio, el cual deberá de estar chambeando máximo la próxima semana. 

    Lo primero es la experiencia, la jerarquía, la posibilidad de darle paz al plantel y protegerlos ante la exposición mediática. Lo segundo, ser estudioso y no haber estado sin dirigir los últimos meses. 

    Lo tercero es su vocación por los menores y seguir el legado de “Rulo”, continuar haciendo debutar “chibolos” y consolidarlos en el primer equipo.  Estas características, sienten en Ate, las cumple el chileno Nicolás Córdova que gusta mucho a la administración y ya se daría el primer contacto directo. El DT de 39 años está en Europa, capacitándose, y volverá a Santiago la otra semana, justo cuando los directivos cremas llegan. La reunión parece un hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY