14 de Mayo del 2018 | 12:56 h

Pizarro y el video que publicó tras conocerse el fallo de la TAS contra Paolo Guerrero

Claudio Pizarro emitió un mensaje en su red social de Instagram, esto después de saber la sanción a Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro se expresó en Instagram. Creditos : Líbero.pe

Claudio Pizarro hoy está fuera de la convocatoria a Rusia 2018 por decisión de Ricardo Gareca, porque no cumple dentro de lo futbolístico y también debido al rechazo de gran parte del público. 

Por eso siempre la referencia hacia ‘Pizarrinha’ está muy marcada, ahora en su Instagram personal dejó entrever un mensaje incógnito inmediatamente se supo la sanción hacia Paolo Guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y sus posibles reemplazantes en la lista de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia

Cabe recalcar que la mamá de Doña Peta apenas tuvo contacto con la prensa afirmó: "Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les hecho la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial”.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano se pronunció sobre el castigo a Paolo Guerrero

Entonces el ex capitán de la Selección Peruana, emitió instantes después de todo esto una historia para todos sus seguidores ¿A dónde está dirigido su mensaje? ¿Qué es lo que Claudio Pizarro intenta decir? La frase marcada es “La sagrada familia”.

Te puede interesar

RESULTADOS