17 de Mayo del 2018 | 8:2 h

Beto Ortíz mostró nuevo documento sobre Swissotel en caso Paolo Guerrero [VIDEO]

Beto Ortíz mediante su programa nocturno mostró un documento que pone en aprietos la veracidad del Swissotel sobre Paolo Guerrero.

Beto Ortíz apoyó a Paolo Guerrero esta vez. Creditos : LIBERO

Tiempo después que el Swissotel mostrase un comunicado donde precisa cómo es que pasó lo de Paolo Guerrero dentro de sus instalaciones. La respuesta vino por parte del periodista Beto Ortiz y explicó de forma detallada un documento confidencial.

Enviado por Frank Spielvogel; Gerente general de la región del Swissotel: “Hacemos referencia a la carta por la cual solicitan información de los eventos privados realizados en nuestro hotel durante la concentración de la selección peruana de fútbol".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo derrotó 2-0 a Emelec y avanza en la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

"Al respecto debemos manifestar que la relación de eventos privados realizados en nuestro hotel constituye información privilegiada que no puede ser compartida con terceros salvo autorización expresa de nuestros clientes o mandato judicial".

NO TE LO PIERDAS: Hinchas del Flamengo le dedican pancartas a Paolo Guerrero en el Maracaná

Concluyendo con un detalle que precisa una negativa total para los intereses del delantero: "En consecuencia por el momento no podemos atender su pedido de información".

Es ahí donde Beto Ortíz mediante todo lo dicho emite una opinión muy personal: Entonces, en este punto, estamos autorizados a decir que el Swissôtel miente".

EL DATO: 
Un grupo de fanáticos del Flamengo le hicieron sentir su apoyo a Paolo Guerrero, ídolo de la torcida del 'Mengao' y sancionado 14 meses por el TAS.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS